Joaquín Blanco

Gestor de Gesfund Aqua

Joaquín ha empleado 37 años de su vida profesional en la dirección y administración de varias empresas en el sector de gran consumo y de la construcción. Entre sus cometidos diarios se encontraba la compraventa de más de 100 productos perecederos al por mayor, desarrollando la habilidad de saber dejar correr las ganancias y cortar eficazmente las pérdidas. Así, su atípico recorrido profesional, unido a su pasión por la informática y la innovación, le permiten tener un punto de vista genuino tanto de las características intrínsecas de un negocio como de los fundamentos de la psicología individual y de masas propias del trading.

Tras 3 años de formación continuada en el sector bursátil, y tras un año operando en simulación, realizó la primera gestión de capital propio en el 2011, operando en acciones, divisas y futuros de materias primas en los mercados de Estados Unidos, Canadá y Europa. Los resultados de esa gestión durante los siguientes 6 años alcanzaron rentabilidades anuales de entre el 15% y el 35%, batiendo continuadamente al S&P 500.

Los buenos rendimientos derivados de la filosofía de inversión y el excelente comportamiento del sistema de trabajo propio incitaron a la creación de Esfera II Gesfund Aqua en 2017.  Su cartera, se ha comportado de manera muy satisfactoria en 2018 y en 2019.

Puedes contactar con el equipo de Gesfund a través del siguiente buzón :

  • info@gesfund.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás de primera mano informes, fichas de seguimiento y noticias relacionadas con el fondo
Al enviar el formulario estás aceptando nuestra política de privacidad

Esfera Capital Gestión SGIIC

Con más de 20 años de experiencia en mercados financieros, Esfera Capital es una gestora de IIC cuya vocación se basa en la tecnología y la innovación

  • infogestora@esferacapital.es
    +34 91 825 53 33


Cerrar menú